6 jul 2014

Famous last words

¡Hola muy buenas! quiero presentaros a un grupo que hace poco que conocí pero se a convertido ya en uno de mis favoritos, os hablo de "Famous last words"


El grupo en si me encantó desde casi el primer momento de la primera canción que escuché: "The show must go on" madre mía, vaya canción y vaya video, ¡me dejó con los pelos de punta! cosa que es difícil en mi, pero si si.

Oficial:


Subtitulado español:


Después, como hago siempre despues de encontrar un buen grupo busqué más canciones de ellos, con esta canción ya sabía que era el principio de un sinparar de escucharlos, y entonces encontré "Council of the dead", ¡madre mia! ¡madre mia! otra pedazo de letra y canción, encima justamente hacia escasos meses que se publicó cuando la vi, actualmente hace 5 meses, y la más casualidad de mi vida es haber encontrado la canción subtitulada al español subida hace solamente 1 hora y haya sido el primero en visualizarla jaja Saludos a Chemich Helena :)!

Oficial:

Subtitulado español:


Como debía ser seguí escuchando más canciones y la siguiente en mi lista cronologica fue "To play hide and seek with jealousy" otra buena canción, pero no tanto como las otras pero ¿y qué? es buena también :D jajaja, no faltará en mi coche.

Oficial:

Subtitulada español:



La siguiente y una de las que no puedo desengancharme es "lust of the lost" dios mio, ¿pero cómo son tan buenos? las imágenes del video te quedas con un madremia en la mente! jajaja

Subtitulada español:

Me recuerda a la de show must go on en lo que parece querer reflejar, esa rabia y dolor a la misma vez de no poder estar con "esa" persona que tanto deseas y no puedes conseguir y lo único a lo que llegarás es al odio más puro, solo que aquí llega aún más allá, llega al asesinato de ambas personas y hace referencias en "¿en que me he convertido?" o como si tuviese un lado malvado y otro bueno, en lo que haces en momento en caliente y luego darse cuenta de lo que ha hecho, me dejó muy impresionado, vaya, que me encantó, sé que este grupo va a llegar lejos y yo voy a estar atento a todo lo que hagan nuevo! de aquí poco haré un "Todo de Famous last words" pero tengo en proyecto un "Todo de Motionless in white" pero me está llevando tiempo por problemas con el pc, pero todo llegará, y dejaré las descargas por ahí tambien :), bueno, unos saludos enormes! y espero que os haya gustado! :D hasta la próxima entrada! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario